‘RTVE Responde’ explica el adelanto de los programas de prime time en La 1

RTVE Responde abordará esta semana la decisión de RTVE adelantar los estrenos de la noche en el horario de máxima audiencia; explicará cómo se trabaja en Informativos y Programas en tiempos de pandemia; y ofrecerá un reportaje sobre la nueva temporada de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE.

Para explicar la decisión de adelantar los estrenos estará en el programa Gemma Sánchez, directora de Antena y Programación de TVE. También contestará a quejas relacionadas con promociones -falta de coincidencia del horario anunciado con el horario real de comienzo de los programas-; la calidad del servicio de lengua de signos; cambios de horario de las series tras la emisión de unos cuantos capítulos; o estrenos de películas infantiles en horario nocturno.

Además, dadas las numerosas quejas y preguntas recibidas por supuestos incumplimientos de las medidas anticovid en informativos y programas, RTVE responde ha elaborado un reportaje que explica la forma de trabajar en RTVE desde que se inició la pandemia.

Quejas sobre una entrevista realizada a una representante del autodenominado sindicato OTRAS en La Mañana; la emisión de un gráfico incorrecto en un Telediario; o la repetición de determinados contenidos en Clan, son otras de las cuestiones que se responderán en esta edición.

Deja una respuesta