Ciencia, cultura, historia, viajes y humor. Son algunas de las claves de la nueva temporada de La 2, que a lo largo del mes de octubre completará la renovación de su parrilla. Destacan estrenos de programas en horario de máxima audiencia, que también mantiene su apuesta por el cine y los documentales divulgativos, nuevos formatos con vocación de servicio público, y una nueva experiencia que invitará al espectador a viajar de forma relajada por España.

Los lunes será el turno de la ciencia con Órbita Laika (5 de octubre) y documentos divulgativos de corte científico. Días de cine clásico seguirá los martes, Documaster mantendrá su emisión los miércoles, nuevas entregas de Cómo nos reímos, el estreno de Banana Split con Mikel López Iturriaga completarán el menú de los jueves, Historias de nuestro cine continuará los viernes, habrá cine europeo e independiente los sábados y los domingos serán para Versión española.

Además, la oferta de La 2 se reforzará con los estrenos de Ruta 17, la primera incursión de RTVE en la slow tv; Reduce tu huella, con Adela Úcar (3 octubre); las nuevas temporadas de Diario de un nómada (domingos 18.40 horas), Un país mágico (domingos 19.10 horas), De seda y hierro (domingos, 20.10 horas), El cazador de cerebros (lunes 20.00 horas), Escala humana (miércoles 20.00 horas) y Qué animal, desde el próximo sábado 17 de octubre.

Deja una respuesta