TVE presenta ‘Inés del alma mía’

TVE ha presentado este lunes en rueda de prensa Inés del alma mía, serie que está protagonizada por Elena Rivera y Eduardo Noriega y que La 1 estrenará este miércoles en horario de máxima audiencia.

Inés del alma mía nos acerca a la figura de Inés Suárez, la Juana de Arco española; una mujer que viajó desde Extremadura hasta el Nuevo Mundo en busca de su marido y que, junto a Pedro de Valdivia, fundó la ciudad de Santiago y la defendió con su palabra y con su espada. Inspirada en la novela homónima de Isabel Allende y basada en hechos reales, esta serie de ocho episodios repasa una época histórica llena de proezas y de horror, donde el amor más intenso y el honor conviven con la cruenta guerra por América.

“La coproducción entre continentes distintos ha sido un reto y una aventura necesaria, ya que permite contar grandes historias a través de grandes producciones. El futuro para crear mejores productos, más globales y con mayor calidad, hace que la asociación se convierta en algo indispensable”, ha señalado Fernando López Puig, director de contenidos y canales de TVE.

Fernando López Puig (director de Contenidos, Canales y Producción de Programas de TVE), la presentadora Elena Sánchez, los actores Eduardo Noriega y Elena Rivera y Paco Mateo y Alejandro Bazzano, guionista y director de la ficción, fueron algunos de los asistentes a la rueda de prensa.

Deja una respuesta