‘La Hora de La 1’ se adentra en exclusiva en la mayor operación contra la droga en Madrid en la historia

‘La Hora de La 1’ se adentra en exclusiva en la mayor operación contra la droga en Madrid en la historia

La Policía Nacional ha desarticulado al clan de los Kikos, la organización criminal que presuntamente controlaba la venta de drogas en la Cañada Real (Madrid). Un equipo de La Hora de La 1 ha colaborado en el éxito de la mayor operación contra el tráfico de drogas en Madrid, que se ha saldado con 14 detenidos y ha supuesto la incautación de 18 kilos de cocaína y 18 armas de fuego.

Especial investigación La Hora de la 1: Jaque al narco es el título de este reportaje que emitirá esta noche La 1 y que contará con imágenes en exclusiva de la ‘Operación Maíz’: registros, detenciones, entrevistas exclusivas…

El trabajo mostrará dos líneas de actuación: por un lado, contará de manera exhaustiva la investigación periodística y policial llevada a cabo en la Cañada Real; y, por otro, se preguntará si es posible acabar con este tipo de narcotráfico asentado en esa zona y en otros lugares de España. Se detiene a un clan, pero enseguida vuelve a surgir otro que hace lo mismo. ¿Cuál es la vía para acabar con estos clanes? ¿Es posible terminar con ellos?

Deja una respuesta