La Selección Española de Fútbol afronta este miércoles en Lisboa la primera de sus próximas tres citas. Será ante Portugal, en un amistoso que le servirá para ponerse a punto para sus dos inminentes compromisos oficiales de la UEFA Nations League, ante Suiza (10 de octubre) y Ucrania (13 octubre). RTVE no se perderá estos choques, que podrán seguirse por La 1RNE y RTVE.es en todos sus dispositivos.

El Estadio José Alvalade de Lisboa acoge este Portugal-España en el que el combinado entrenado por Luis Enrique vuelve a la competición con las novedades de Canales y Campaña en la convocatoria y el regreso de Ceballos.

La 1 emitirá en directo el choque, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer. La cita comenzará a las 20.00 horas en Teledeporte, con un previo en directo con las últimas novedades el encuentro; a las 20.30, el previo en La 1, que ofrecerá el partido en directo a las 20.45 horas; y después, vuelta al canal temático deportivo para el análisis, las mejores imágenes, los goles, y las reacciones de los protagonistas. El previo y el post de la mano de José Ignacio Menchero acompañado de los expertos Luis Milla, Luis Miguel Ramis y José David López.

Deja una respuesta