La 2 estrena ‘Banana Split’

Mikel López Iturriaga se pone al frente de este nuevo formato que auna música y cocina. En cada entrega, construirá una playlist en torno a un concepto gastronómico. Con la ayuda de los propios artistas, los mejores chefs y mucho sentido del humor, descubrirá cómo se cocina una canción de verano, qué es más crudo, el trap o el heavy, o qué harían por pasta las estrellas del rock o el indie.

La comida rápida tiene mala prensa, pero mucho éxito. Y con la música de consumo inmediato pasa lo mismo. López Iturriaga profundiza en el concepto fast food con ayuda de músicos, productores y cocineros. Así, descubrirá los placeres más íntimos y culpables de una estrella reciente y de ascenso rápido como Amaia Romero. Junto a Hinds, aprenderá los secretos para moverse en un mundo tan de consumo veloz como la música actual, con las redes como principal escaparate.

También demostrará que la comida rápida también puede ser saludable, con la unión de Fuel Fandango y el reconocido chef David García. Además, Mikel acudirá a un estudio de grabación para encarar un reto tan complejo como crear el plato definitivo del fasf food musical: su propia canción del verano.

Deja una respuesta