TVE ya graba ‘Dos vidas’

TVE ya graba ‘Dos vidas’

El Parque Rural de Anaga en Tenerife y exteriores de Madrid y localidades próximas a la capital han sido el escenario del inicio del rodaje de Dos vidas, la nueva serie diaria de La 1 producida por RTVE y Mascaret Films en colaboración con Bambú Producciones.

Una cuidada producción ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de mediados del siglo pasado, donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela, o, lo que es lo mismo, Julia y Carmen. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados, de maneras insospechadas y en épocas distintas.

Laura Ledesma y Amparo Piñero encabezan un amplio reparto que completan Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros.

Dos vidas, idea original de Josep Cister Rubio, cuenta con la dirección de Miguel Conde y Giselle Llanio, Ana Vázquez, y Mario Montero; y coordinación de guion de Alba Lucío e Irene Rodríguez. Manu Guix se encarga de la música original junto a Roger Rodés.

Deja una respuesta