Saber y Ganar, el concurso más veterano de la televisión, cumple 5.555 programas y para celebrar una cifra tan particular, el programa ha preparado una edición especial en la que participan dos de los concursantes más emblemáticos del último año, David Díaz y Enrique Gómez.
Los dos Magníficos tienen amplios conocimientos en todas las materias, pero tienen una especialidad: David es un experto en las matemáticas y Enrique es un entendido en filosofía, así que Saber y Ganar les ha preparado un programa en el que se enfrentan en un combate de preguntas de números y de letras.
Además de disfrutar con el saber de estos dos Magníficos, en esta edición tan especial David realiza la última Calculadora Humana, ya que a partir de este programa se incorpora nueva prueba de cálculo.
Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Juan José Cardenal y Pilar Vázquez, Saber y Ganar es el concurso cultural más veterano de la televisión en España. Se emite cada día al mediodía en La 2.