Ana Núñez-Milara se incorpora a Vozpópuli

La periodista Ana Núñez-Milara ficha por el portal Vozpópuli para liderar nuevos proyectos en el departamento audiovisual. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, era hasta ahora la corresponsal en Bruselas de Telecinco, donde llevaba una década informando sobre la Unión Europea.

Durante su etapa en la capital comunitaria, Núñez-Milara ha recorrido una veintena de destinos como enviada especial para informar sobre diversos acontecimientos, como los atentados de París (Charlie Hebdo y Bataclán), Túnez y Niza o el vuelo de Germanwings estrellado en los Alpes.

Núñez-Milara ha trabajado en el portal financiero Bolsacinco, Punto Radio y en la televisión alemana Deutsche Welle, entre otros. En 2019 recibió el premio Salvador de Madariaga de periodismo europeo por “su esfuerzo diario en comunicar Europa y las decisiones más complejas con espacio limitado para la información internacional”.

En Vozpópuli se encargará de desarrollar el departamento audiovisual, en el que ya trabajan Clara Rodríguez y Víctor Ubiña y al que también se ha incorporado recientemente el realizador Carlos Pecker.

Deja una respuesta