Admirada, valorada y muy querida. Ángela Molina, a la que han calificado como “uno de esos milagros que ocurren de vez en cuando en el cine español”, recibirá el Goya de Honor 2021 el próximo 6 de marzo.

La Junta Directiva de la Academia de Cine ha decidido otorgar este premio honorífico a la actriz madrileña, “protagonista de numerosos títulos indispensables del cine español y europeo. Con esa distinción queremos reconocer la trayectoria excepcional de esta compañera tan querida por todos por su autenticidad, su indiscutible talento y su especial sensibilidad”.

Ángela Molina transmite su alegría cuando habla de su oficio, una ocupación en la que lleva cuarenta y cinco años y que le ha dado “todo”. Tiene la sonrisa resplandeciente desde que le comunicaron el reconocimiento. “Estoy muy, muy feliz. Ha sido una alegría inmensa, me ha llenado el corazón. Hace unos días estuve en la Academia, y cuando vi el busto gigante del maestro Goya le miré y sentí algo como muy familiar, y resulta que me lo voy a encontrar en mi casa dentro de poco”, cuenta.

Deja una respuesta