La 1 apuesta por ‘Masterchef’ en Navidad con ‘Masterchef Junior 8’ y el especial ‘Masterchef Abuelos’

La 1 apuesta por ‘Masterchef’ en Navidad con ‘Masterchef Junior 8’ y el especial ‘Masterchef Abuelos’

Estas Navidades, La 1 convierte Masterchef, el talent show culinario producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, en una de las fuertes apuestas y prepara dos regalos muy especiales. Primero, un programa especial dedicado a los más mayores, especialmente golpeados por la pandemia: Masterchef Abuelos. Después, una nueva y divertida edición de Masterchef Junior que enfrentará a una nueva hornada de pequeños chefs.

En la presentación del programa, el director de Contenidos y Canales de TVE, Fernando López Puig, ha destacado que “esta octava edición de Masterchef Junior vuelve a confirmar el atractivo que tienen la cocina y la gastronomía para los niños”.

La CEO de Shine Iberia, Macarena Rey, ha asegurado que “ocho años después seguimos con la fuerza del primer año. Mario Palazo, nuestro primer ganador, tiene ya 19 años. Hemos cambiado de generación. Es la edición más revoltosa y traviesa, pero muy divertida y llena de pasión y competitividad”.

Pepe Rodríguez, chef y miembro del jurado, ha coincidido con ella: “Son los niños más malos que he visto, pero con gran talento para la cocina”.

A la presentación ha asistido también tres de los pequeños aspirantes, Antony, Javier y Henar y la actriz Loles León, “jueza amiga” en Masterchef Abuelos.

Deja una respuesta