Neox emitirá Schitt’s Creek, sitcom canadiense ganadora de siete premios Emmy (Mejor serie de comedia, Mejor actriz principal de comedia – Catherine O’Hara -, Mejor actor principal de comedia -Eugene Levy -, Mejor actriz de reparto – Annie Murphy -, Mejor actor de reparto – Daniel Levy – , Mejor dirección de comedia (Andrew Cividino y Daniel Levy) y Mejor guion de comedia (Daniel Levy).

La exitosa ficción de la cadena CBC, que puede verse en Movistar+, cuenta con un total de 80 capítulos, divididos en seis temporadas.

Cuando Johnny Rose (Eugene Levy), el magnate de la tienda de vídeos pierde todo su dinero, su esposa, la estrella de telenovelas Moira (Catherine O’Hara), y sus dos hijos, el inconformista David (Dan Levy) y la pija Alexis, deben romper con su lujoso estilo de vida. De esta manera, la familia se ve obligada a abandonar sus vidas para reagruparse y reconstruir su imperio desde dentro de los límites de una ciudad rural donde se encuentra su único activo, la cala de Schitt que una vez compraron como una broma.

Deja una respuesta