Tras ser la gran novedad del formato en España y en Antena 3, La Voz Senior ya tiene fecha para estrenar su segunda edición. La nueva temporada del talent show producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV llega esta noche, a las 22.45 horas, y el viernes 11, a las 22.00 horas, a Antena 3 como un gran evento para esta Navidad.

El programa sigue buscando a las mejores voces experimentadas del país y en esta nueva temporada nuevos concursantes se subirán al escenario para probar suerte ante los coaches y demostrar todo su potencial. El talent show busca dar una nueva oportunidad a aquellas voces que no pudieron vivir su sueño cuando eran jóvenes o que desean subirse de nuevo a los escenarios.

En este segundo curso de La Voz Senior en Antena 3, el programa contará con Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco como coaches. Son cuatro de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional y formarán parte del equipo del programa de Antena 3 para intentar buscar las mejores voces.

Deja una respuesta