Rozalén canta la nueva sintonía de ‘Cuéntame cómo pasó’

Rozalén pondrá su voz a la banda sonora de Cuéntame cómo pasó en la próxima temporada de la serie de La 1, producida por RTVE en colaboración con Grupo Ganga. En los capítulos que se emitirán a partir de enero, el tema de la cabecera será interpretado por la artista, una de las cantautoras más populares de la música española actual.

Tanto Rozalén como los Alcántara hunden sus raíces en el mundo rural y en la cultura manchega: ‘Cuéntame es una de las series que más se quiere en casa porque cuenta la historia de nuestra familia. Se han visto identificados en algunos momentos”, dice Rozalén. Una de las tramas de temporadas lejanas, el amor entre Inés Alcántara y el cura Eugenio, le recuerda un caso muy cercano a ella, y que retrató en ‘Amores prohibidos’: “Hay como un romance ¿no?, que es exactamente igual que la historia de amor de mis padres”.

Un tema musical que tararea desde niña: “En casa esta es una de las canciones de cabecera, que siempre hemos cantado en las fiestas, en las celebraciones. Es emocionante, también por la letra, porque tiene ese toque de alegría, pero también de nostalgia. Me gusta mucho”.

Deja una respuesta