Llega a La Sexta Divididos, el nuevo concurso del prime time de La Sexta, presentado por Luján Argüelles. Un formato en el que esta noche, a las 22.30 horas, cuatro concursantes desconocidos tendrán que ponerse de acuerdo para dar una respuesta a las preguntas mientras el tiempo corre en su contra y en un ambiente de máxima tensión. Todo con un fin: conseguir un premio económico que no será igual para todos los participantes.

Se trata de un concurso de cultura general en el que los ‘eneamigos’ de cada programa deberán responder a 15 preguntas repartidas a lo largo de cinco rondas. Todo ello con un tiempo limitado de 100 segundos en los que no solo tienen que responder a las cuestiones, también se tienen que poner de acuerdo para eliminar a un compañero, continuar o detener el juego y dividir el bote en tres partes desiguales.

El concurso se estrena este martes en España, con Luján Argüelles al mando, después de producirse varias versiones internacionales en 12 países, incluidos Holanda (versión original), Estados Unidos, Reino Unido, Turquía o Tailandia.

Deja una respuesta