Finaliza el rodaje de ‘La cocinera de Castamar’

La cocinera de Castamar, nueva serie original de Atresmedia TV para el prime time de Antena 3, ha concluido su rodaje tras más de cuatro meses de grabaciones que se han desarrollado en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Segovia y Cuenca. La ficción, que también estará disponible en Atresplayer Premium, es una adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII.

Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva encabezan el elenco de protagonistas. A ellos se suman grandes nombres como Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Paula Usero, Fiorella Faltoyano, Jean Cruz, Jaime Zataraín, Marina Gatell, Mónica López y Agnés Llobet, entre otros.

La nueva ficción de Antena 3, producida por Buendía Estudios, narra la historia de Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Roberto Enríquez), ambos con un pasado doloroso, pero a quienes les cambiará la vida al conocerse. Tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época si quieren estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Hugo Silva).

Deja una respuesta