La 2 enciende ‘El condensador de fluzo’ el 7 de enero

La 2 enciende ‘El condensador de fluzo’ el 7 de enero

El condensador de fluzo hará realidad en La 2 un clásico sueño del cine: los viajes en el tiempo y a través de la Historia. Juan Gómez-Jurado presenta este nuevo programa de divulgación histórica desde el humor y el entretenimiento, apto para todos los públicos interesados en el pasado, sin importar su nivel de conocimiento, y que pretende hacer la Historia amena, accesible y atractiva. Un espacio centrado tanto en los grandes hitos históricos como en esas pequeñas curiosidades o anécdotas sorprendentes que nunca nos contaron en clase.

El condensador de fluzo analizará cada semana un tema concreto desde el punto de vista de la Historia universal. Tendrán cabida temas como los grandes crímenes, los descubrimientos más alucinantes, los grandes desastres, las principales conquistas, etc.

Todo esto, bajo la batuta de uno de los escritores más importantes de nuestro país, Juan Gómez-Jurado que se ha convertido en el mayor fenómeno de ventas en la historia del thriller español y acaba de publicar la tercera entrega de su trilogía, Rey Blanco. El colectivo de divulgación histórica Ad Absurdum (Isaac Alcántara, Juan Jesús Botí y David Omar Saéz), estará al frente de la asesoría y la coordinación del contenido histórico del programa.

Deja una respuesta