Atresplayer estrena ‘FoQ: el Reencuentro’

Física o Química, una de las series de más éxito de la última década y un auténtico fenómeno entre los jóvenes, regresa con una miniserie, edición muy especial, para contar qué ha pasado con sus protagonistas en estos años. Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia, estrena este domingo FoQ: El reencuentro.

FoQ: El Reencuentro serán dos episodios que supondrán todo un evento para los millones de seguidores que acompañaron a la exitosa serie. La miniserie se emitirá en dos domingos consecutivos, viviendo su gran final el domingo 3 de enero. Fuera de España, la serie se podrá ver a través de Atresplayer Premium Internacional.

Al frente del guión está Carlos García Miranda mientras que Juanma Pachón, que ya fue director de la serie original, es el director de la miniserie. Juanmi Hernández es el director de producción y Marta Petite, directora de Arte.

Son las caras más reconocidas de Física o Química, sus actores, los que volverán a meterse en la piel de los personajes que marcaron a toda una generación de jóvenes. Entre el alumnado, Andrea Duro (Yoli), Angy (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez (Alma), Adam Jezyerski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Javier Calvo (Fer) y Adrián Rodríguez (David) formarán parte del elenco de la miniserie.

También habrá reencuentro entre los profesores. Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto), Marc Clotet (Vaquero) retomarán los papeles que les hicieron tan conocidos hace una década. Además, la ficción contará con el actor Jose Lamuño en el papel de Oriol.

Deja una respuesta