‘El Paisano’ cierra temporada

Esta semana ‘El Paisano’ finaliza temporada con un recorrido por un pueblo encantador de la provincia de Jaén, Iznatoraf. Leo Harlem nada más llegar descubrirá que lo que nutre realmente a este pueblo es el amor.

Izanatoraf, situado al nordeste de la comarca de La Loma y Las Villas y en la cima de un gran cerro, es un de los más elevados de la provincia de Jaén. Allí estará con Isabel, una paisana que se instaló por amor en el pueblo, donde vive doblemente enamorada. Más tarde, Leo Harlem conocera a Mari Luz, otra paisana que siente tanto amor por sus plantas que lleva a su familia de cabeza.

En este pueblo rodeado de olivos, Leo se divertirá con Zocato y Paquito, dos expertos vareadores de aceitunas que le confesaran sus no tan inocentes fechorías. Mientras que Lucía, Dolores y Flora, tres señoras de risa floja, compartirán con él sus picantes temas de conversación.

Acompañando a Nono a repartir el pan, Leo recordará su faceta de panadero y Alfonso le mostrará que con dos ingredientes basta para tener una merienda de lujo.

Deja una respuesta