‘El programa de Ana Rosa’ cumple 16 años

“El último año ha sido duro, nos hemos tenido que reciclar y especializarnos en temas sanitarios, pero lo más importante ha sido saber mantener la calma y seguir informando en directo mientras cientos de ciudadanos morían cada día y teníamos compañeros y amigos afectados”. Tras culminar el que considera su año más complicado a nivel emocional con la satisfacción de haber acompañado a los espectadores e informado y analizado pormenorizadamente los principales asuntos de la actualidad, con especial atención a la evolución de la pandemia mundial del coronavirus y sus efectos sanitarios, económicos y sociales en nuestro país, Ana Rosa Quintana celebra el decimosexto aniversario de El programa de Ana Rosa revalidando su posición como la gran referencia informativa y de entretenimiento de las mañanas desde su estreno en 2005.

Con un promedio del 18,2% y 736.000 espectadores en 2020, el espacio producido en colaboración con Unicorn Content, que ya ha superado las 4.000 emisiones en Telecinco, ha liderado de forma ininterrumpida todos y cada uno de los años desde su primera emisión el 10 de enero de 2005. Además, el formato ha seguido sumando seguidores hasta alcanzar en 2020 su mejor registro de espectadores de los últimos 12 años, con una ventaja de casi 6 puntos -la segunda más alta desde 2007- sobre Espejo Público, que con una media del 12,5% y 505.000 espectadores ha obtenido su peor resultado en cuota de pantalla de los últimos 14 años.

Deja una respuesta