Antena 3 presenta ‘El Desafío’

¿Podrías jugar al baloncesto con una excavadora? ¿Controlarías tu vértigo para superar obstáculos a varios metros de altura? ¿Conducirías un coche sobre 300 botellines de cerveza? ¿Reconocerías los cantos de 50 pájaros diferentes? ¿Aprenderías a tocar el teclado y actuar con Camela en directo? ¿Te convertirías en la protagonista de La La Land? ¿Serías capaz sacar música a unas copas llenas de agua?

Estas son algunas de las preguntas a las que se tendrán que someter los concursantes de El Desafío, el nuevo gran formato de entretenimiento que se estrena mañana a las 22.00 horas en Antena 3. Presentado por Roberto Leal, en El Desafío un grupo de famosos se enfrentarán a difíciles pruebas cada semana con el objetivo de ser el mejor en el juego. Estos participantes tendrán que rendir al máximo en algunas pruebas fijas que tendrá cada emisión y, a la vez, se someterán a difíciles desafíos para los que tendrán que entrenar durante la semana.

El Desafío será una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y Acción que, además, se podrá ver fuera de nuestras fronteras a través de Antena 3 Internacional y Atresplayer Premium internacional.

El Desafío es un nuevo talent show original en el que los famosos intentarán cumplir los retos que el programa les va poniendo semanalmente, además de superar las pruebas que surgen en cada gala. El programa les acompañará los entrenamientos y estará a su lado cuando lleguen a la victoria… o no cumplan con las expectativas.

Porque esta competición no sólo consiste en quedar primero, sino en demostrar la capacidad de superación personal de cada participante. Para ello, los mejores especialistas y profesionales trabajarán codo con codo con los ocho famosos para conseguir llevarlos al límite… y más allá.

Cada semana, siete de los concursantes de El Desafío entrenarán duramente para hacer frente una prueba que requiera un gran esfuerzo físico y mental. El octavo concursante, uno distinto cada semana, se enfrentará a una prueba de apnea. Cada 30 segundos que aguante bajo el agua sumarán 500 euros al premio final de cada gala y que se reparte a una ONG.

Cada semana, el concursante que resulte ganador podrá repartir 6,000 euros a la ONG que él elija. Además, a dicho premio se le sumarán 500 euros por cada 30 segundos que el jugador elegido aguante bajo el agua en la prueba de apnea.

Deja una respuesta