Jesús Vázquez estrena en Mtmad ‘The Vázquez Experience’

Es moderno, comprometido, empático, healthy, uno de los rostros más queridos de la televisión en nuestro país y lo mejor de todo, tiene una gran experiencia vital y profesional que le hace ver la vida con perspectiva. Jesús Vázquez se adentra de la mano de Mtmad en un nuevo reto a través de ‘The Vázquez Experience’, nuevo formato semanal de entrevistas con el que transita de forma distendida por las inquietudes y los puntos de vista de personajes jóvenes procedentes del mundo de la música, la cultura, la televisión o las redes sociales, entre otros.

Willy Bárcenas, vocalista del grupo Taburete es el primer invitado en sentarse en su íntimo saloncito, decorado con fotografías de la vida más personal del presentador, que acumula décadas de experiencia ante todo tipo de personajes y situaciones y donde a lo largo de su carrera ha demostrado ser uno de los rostros con mayor empatía en el tú a tú con los jóvenes y su forma de vida.

“The Vázquez Experience’ es un espacio íntimo, tranquilo, amable, en el que charlar con amigos o desconocidos sobre nuestras experiencias y en el que intentaré aportar las mías en los 31 años de trabajo en televisión y los 55 años que llevo viviendo la vida intensamente. Me sigo sintiendo muy joven. Mi corazón, mi alma y mis ganas de vivir son la de una persona joven y en ese sentido me siento muy conectado con este público”, explica Jesús Vázquez, que destaca que “es un poco como volver al principio de mi carrera. Debuté en ‘Hablando se entiende la basca’, donde entrevistaba a jóvenes, y ahora vuelvo a charlar sobre experiencias nuevas y distintas que merecen ser compartidas”.

A lo largo de la primera entrega de The Vázquez Experience, Jesús Vázquez irá desgranando con su invitado algunas de las anécdotas desconocidas del cantante de Taburete, y junto a él se adentrará en el lado más sensible, familiar y humano de un Willy Bárcenas que reconoce los duros momentos por los que está atravesando y a los que busca añadir positivismo y energía.

Deja una respuesta