‘De Trump a Biden’ en La 1

Hoy 20 de enero se hará efectivo el relevo en la Casa Blanca con la toma de posesión de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos. Podrá seguirse en directo a través de La 1, Canal 24 Horas, RNE, Radio 5 y RTVE Digital, y centrará la atención informativa de RTVE durante toda la semana.

La 1 y Canal 24 Horas emitirán a partir de las 17.30 horas De Trump a Biden, especial informativo en directo presentado por Ana Blanco desde Torrespaña y Carlos Franganillo en Washington. En el plató estará también Lorenzo Milá, excorresponsal de TVE, y en la capital estadounidense, las corresponsales en EE.UU. Cristina Olea y Sara Rancaño, así como la enviada especial Anna Bosch y analistas, tal y como ya avanzamos en exclusiva el pasado 16 de enero.

Ofrecerá en directo la llegada de Joe Biden al Capitolio, la toma de posesión y el discurso posterior, y se acercará al entorno de Donald Trump para informar sobre cómo sigue el presidente saliente la investidura de Biden.

Además, coincidiendo con esta toma de posesión, ‘En Portada’ estrenará el miércoles (a las 0.05 horas en La 2) La transición más loca. Un nuevo formato, entre la crónica y la charla periodística, en el que los periodistas Carlos Franganillo, Anna Bosch y José Antonio Guardiola dialogarán sobre la transición presidencial, con el apoyo de las dos corresponsales de TVE. RNE y RTVE Digital también se volcarán con esta cita histórica internacional.

Deja una respuesta