La 1 estrena ‘Dos vidas’

La 1 estrena ‘Dos vidas’

Carmen y Julia, abuela y nieta, son dos mujeres con mucho más en común que la propia sangre. Son dos inconformistas dispuestas a cambiar el mundo, a conseguir cumplir sus sueños, a ser dueñas de su propio destino y a luchar por el amor, aunque todo esté en su contra… Ésta es la historia de ‘Dos vidas’, la nueva serie diaria de las sobremesas de La 1 que pre-estrenó RTVE Digital este pasado fin de semana.

Una cuidada producción de RTVE y Mascaret Films en colaboración con Bambú Producciones. Ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años cincuenta donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

Laura Ledesma y Amparo Piñero encabezan un amplio reparto que completan Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros.

Dos vidas, grabada en platós y exteriores del Parque Rural de Anaga en Tenerife y de Madrid, es una idea original de Josep Cister Rubio, está dirigida por Miguel Conde y Giselle Llanio, Ana Vázquez, y Mario Montero; coordinación de guion de Alba Lucío e Irene Rodríguez; y música original de Manu Guix y Roger Rodés.

Deja una respuesta