Vuelve ‘Maestros de la costura’

Vuelve ‘Maestros de la costura’

La cuarta edición del talent de costura se estrena esta noche en La 1. A las 22.00 horas, por fin podremos conocer a los 12 aprendices que conforman la cuarta promoción del programa presentado por Raquel Sánchez Silva. Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo (Palomo Spain) volverán a poner a prueba a los aprendices para encontrar, entre ellos, a un nuevo maestro de la aguja. 

Tras un casting que ha batido récords, al rozar los 15.000 participantes, los doce aprendices seleccionados llegan a Maestros de la Costura para vivir un sueño. “Lo más bonito que hacemos en este programa es dar la oportunidad a los participantes de que cambien su vida”, ha señalado Macarena Rey, CEO de la productora Shine Iberia, que ha añadido que el casting de este año sorprenderá. Lo hará no solo por el nivel de los aprendices, el mayor hasta la fecha, sino también por la variedad de caracteres y personalidades. “Los aprendices aprenden de nosotros, pero nosotros también de ellos”, ha indicado Lorenzo Caprile.

La presentadora del programa, Raquel Sánchez Silva, ha destacado que es una edición especial, “un Maestros de la Costura que mira de frente a lo que nos ha pasado” y que refleja la problemática actual del mundo de la moda. En este sentido, Alejandro G. Palomo ha señalado la importancia del apoyo del programa a la industria de la moda. “Hemos visto que este país quiere aprender este oficio”, ha añadido María Escoté.

Deja una respuesta