Dinero y felicidad en ‘La Noche D’

El tema de esta semana de ‘La Noche D’ es el dinero y la felicidad. Dani Rovira y su equipo de colaboradores reflexionan con humor sobre estos dos conceptos tan diferentes con personas que nos hacen enormemente felices: Florentino Fernández, Laura Sánchez y Pablo Chiapella visitarán el programa, que también contará con la participación de Ibai Llanos y con Antonio Orozco como asesor de una peculiar preselección para Eurovisión.

Flo, Laura Sánchez y Pablo Chiapella charlarán sobre si el dinero da la felicidad o si es la felicidad el objetivo último de la vida. Cuestiones muy serias que no lo serán tanto cuando las analicen Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz.

Además, La Noche D entrará en la habitación de Antonio Orozco sin llamar, algo que muy feliz no le hace inicialmente. Pero luego abrirá su corazón y regalará su talento y una revelación sorprendente de su infancia.

Con la ayuda de Orozco, La Noche D se propone elegir entre sus colaboradores al candidato que podría representar a España en el Festival de Eurovisión. Además, en la sección de Pepe Viyuela, Documentos PV, el actor entrevistará a la empresaria Carmen Lomana.

Deja una respuesta