‘El Debat’ reunirá el 11-F en La Sexta a los candidatos a las elecciones catalanas

La Sexta vuelve a apostar por su papel como referente informativo en España y lo hará de nuevo con las elecciones catalanas: el 11-F reunirá, apenas tres días antes de las elecciones, a los candidatos de los principales partidos a hacerse con el control de la Generalitat y cuyos votos serán decisivos en el Parlament.

El Debat, moderado por Ana Pastor, contará con los cabezas de lista de todas las formaciones: Pere Aragonès (ERC), Laura Borràs (Junts), Salvador Illa (PSC), Carlos Carrizosa (Cs), Jessica Albiach (En Comú Podem), Alejandro Fernández (PP) e Ignacio Garriga (Vox) estarán presentes para confrontar sus modelos de país.

Al debate decisivo, a menos de 72 horas de abrirse los centros de votación, se sumará la programación especial de esta cadena el 14-F, que contará con un gran despliegue informativo en todos los puntos de información de interés: la sede de la Generalitat, los cuarteles generales de los partidos y también a pie de calle.

Estas elecciones serán cruciales ya que determinarán, entre otros, la gestión de la pandemia en Cataluña, cómo se gastarán los fondos europeos o si el independentismo puede reactivar la vía unilateral para declarar la ruptura.

Deja una respuesta