‘El Cazador’ vuelve a abrir sus puertas a los famosos

Tras el éxito de las anteriores semanas de famosos de ‘El Cazador’, Ion Aramendi volverá a recibir en plató a nuevas celebrities dispuestas a luchar por la victoria. Los famosos tendrán que hacer todo lo posible para no caer en las garras de Erundino Alonso, Ruth de Andrés, David Leo, Paz Herrera y Lilit Manukyan. Estos especiales tendrán la misma mecánica que los diarios, pero los premios tendrán fines benéficos.

El lunes 8 El Cazador recibirá la visita del torero Víctor Janeiro, la cantante Tamara, el actor, bailarín y director de teatro Alberto Velasco y la modelo Fabiola Martínez.

El martes 9, los famosos que tendrán que enfrentarse a El Cazador serán las actrices Nerea Camacho y Lola Baldrich, nueva incorporación al reparto de ‘Cuéntame’, el presentador de los domingos de ‘Aquí la Tierra’ Quico Taronjí y el estilista y diseñador de moda Pelayo Díaz.

El miércoles 10 de febrero, visitarán a Ion Aramendi la folclórica Charo Reina y los actores Gonzalo Ramos, Pepa Aniorte (‘Servir y proteger’) y Santi Rodríguez.

Para cerrar la semana de famosos, el jueves 11 El Cazador tendrá como invitados a los actores Esmeralda Moya y Antonio Velasco, a la modelo Helen Lindes y al actor y presentador Antonio Garrido.

Deja una respuesta