Mediaset ya graba ‘Entrevías’

Un choque generacional, de principios y de culturas. Así será Entrevías, el nuevo proyecto de ficción de Mediaset España y Alea Media con Jose Coronado y Luis Zahera como principales protagonistas junto a la joven actriz Nona Sobo en su primer trabajo de interpretación, cuyo rodaje comienza en los próximos días en diversas localizaciones naturales de Madrid.

Creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo, Entrevías es una serie que combina drama, acción y golpes de humorque narra la historia de Tirso Abantos, un hombre de principios cuya existencia sosegada y rutinaria da un vuelco cuando su nieta adolescente irrumpe de lleno en su vida. El nuevo proyecto de ficción de Mediaset España aborda cuestiones de fondo como la brecha generacional, los cambios en la sociedad, la crisis de valores y la convivencia entre personas de distintas culturas.

El grupo de comunicación y la productora participada unen de nuevo sinergias tras la realización consecutiva de Vivir sin permiso, Madres. Amor y vida y Besos al aire e igualmente supone el nuevo cruce de caminos profesionales de Coronado y Zahera tras su alabado tándem interpretativo en Vivir sin permiso, así como un nuevo papel protagónico para Coronado en una serie de Mediaset España tras Periodistas, R.I.S. Científica, Acusados y El Príncipe, entre otras.

Deja una respuesta