‘First Dates’ celebra San Valentín

¿Qué mejor semana que la de San Valentín para rendir homenaje al amor, dar una segunda oportunidad a una pareja o intentar encontrar a una persona especial en una romántica cita? El equipo de First Dates, con Carlos Sobera al frente, ha preparado una edición especial de San Valentín que Cuatro emitirá esta noche (21.45 horas) en la que la pasión, la ternura y las ganas de enamorarse serán las grandes protagonistas.

“En First Dates todos los días celebramos el amor con la ilusión y el entusiasmo del primer día”, explica Carlos Sobera. “Para nosotros, cada noche de programa es la mejor ocasión para festejar este sentimiento que lo completa todo. Pero la de San Valentín es una fecha única y particular, la más romántica del año, y este año la homenajeamos con un programa especial cargado de citas inesperadas, inmejorables deseos, pasión y diversión y también del convencimiento de que al amor hay que llegar libre de barreras y de prejuicios, para que éste nazca de la forma más natural y espontánea”.

“En la noche de San Valentín tendremos una pedida de mano muy especial, un posible amor al abrigo del divertido abanico de Locomía o una segunda cita que se hizo esperar más de lo que sus dos protagonistas hubieran querido”, comenta el presentador. 

También en esta edición del programa, el staff del restaurante recibirá a una camarera invitada que formará parte del equipo durante varias semanas: la modelo Ángela Ponce, ganadora del certamen Miss Universo España 2018.

Deja una respuesta