‘Estoy vivo’ finaliza el rodaje de su cuarta temporada

Un apagón general será el gran detonante de la cuarta temporada de ‘Estoy vivo’. Así comenzará la cuarta temporada de esta ficción, una de las más reconocidas de La 1, cuyas grabaciones finalizan este jueves. La serie creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Good Mood llegará muy pronto a La 1.

En la serie conviven el thriller policiaco, las emociones universales, la acción, el humor y los elementos sobrenaturales. Personajes, que se mueven entre dos dimensiones, la eterna lucha del bien y el mal; y una Pasarela donde la vida y la muerte se juntan, hacen de ‘Estoy vivo’ una serie original que habla de las segundas oportunidades.

Al reparto encabezado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Cristina Plazas se unen esta temporada Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez. El elenco protagonista se completa con Jesús Castejón, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Goizalde Núñez, Laia Manzanares y Lucía Caraballo. Estoy vivo también cuenta con la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba.

Deja una respuesta