‘Dos parejas y un destino’ se muda a la noche del viernes

Dos parejas y un destino, nuevo “road movie” que busca poner en valor la cultura, la idiosincrasia y la belleza de nuestros destinos turísticos nacionales en unos momentos en los que necesitan el máximo apoyo de todas las instituciones públicas, cambia su cita con la audiencia. A partir de la próxima semana, se emitirá los viernes en La 1 a las 22.15 horas, tal y como ya anuncia la propia cadena.

En Dos parejas y un destino, un anfitrión sorpresa VIP preparará una ruta para cada una de las parejas formadas por Gonzalo Miró y Florentino Fernández, Anne Igartiburu y María del Monte, Jesulín de Ubrique y Chenoa, y La Terremoto de Alcorcón y Perico Delgado. Para ello, diseñará dos recorridos muy distintos: una ruta exclusiva y con todo lujo de detalles, pensada para realizar con maletas, y una experiencia más aventurera, ideada para mochileros.

Los protagonistas recibirán semanalmente una carta del anfitrión, sin desvelar su identidad, en la que descubrirán el destino que van a visitar; las experiencias a las que se enfrentarán; las instrucciones necesarias para realizar su viaje; etc.

Deja una respuesta