Santiago Crespo, Josete en Cuéntame cómo pasó, se despide de la ficción después de casi veinte años y 21 temporadas. Una de las salidas más emotivas para los fans, pues desde que comenzara la serie aquel 13 de septiembre de 2001, los espectadores le han visto crecer entre los escenarios de Cuéntame junto Ricardo Gómez (Carlos Alcántara) y Manu Dios (Luis) temporada tras temporada.

En el último capítulo, El primer día, Josete ha decidido poner fin a su etapa como camarero en el Bistrot, y emprender un nuevo camino como fotógrafo de guerra en Bosnia. Clara ha quedado muy afectada y se lo ha hecho saber a Merche.

Crespo se ha despedido a través de sus redes sociales y lo ha hecho agradeciendo a la cadena, TVE, y a la productora, Ganga Producciones, la confianza que han depositado en él y todo lo aprendido durante estos años. “He aprendido mucho en lo personal y en lo profesional y he tenido el placer de trabajar con muchos compañeros y compañeras, a los que admiro y a los que hoy puedo llamar amigos y familia”, explicaba en su mensaje.

Deja una respuesta