Las cadenas se vuelcan con las elecciones catalanas

Las cadenas se vuelcan con las elecciones catalanas

TVE, Antena 3 y La Sexta se vuelcan este domingo con las elecciones catalanas con especiales informativos en una jornada clave para esta comunidad autónoma.

TVE

A las 19.10 horas comenzará el Especial Noche electoral 14F, en La 1, Canal 24 Horas y TVE Internacional. Lo presentarán Ana Blanco y Carlos Franganillo desde Torrespaña, y Xabier Fortes y Gemma Nierga desde Sant Cugat.

A las 20.00 horas RTVE ofrecerá el primer sondeo electoral, elaborado por la empresa GAD3, entre una muestra de 8.000 entrevistas en toda Cataluña.

El especial informativo contará con el politólogo Paco Camas y los tertulianos Xavier Sardá, Pilar Rahola, Bernat Dedéu, Joan López Alegre, Paloma Esteban y Cristina Monge. Los espectadores podrán conocer aspectos personales de los candidatos a través de un cuestionario efectuado por Carlos del Amor y acompañarán a Juan Carlos Ortega en un original recorrido por el Parlament, al tiempo que atenderán a otras cuestiones relacionadas con las elecciones y la pandemia del coronavirus, con la viróloga Sonia Zúñiga.

A partir de medianoche el programa continuará en La 1 para Cataluña con una segunda mesa de análisis moderada por Marta Sugrañes, con la participación de Jordi Cabré, Jordi Mercader, Inma López, Inma Lucas y Xavier Domènech.

Antena 3

Matías Prats y Mónica Carrillo estarán muy atentos a todo lo que suceda en estos comicios durante la emisión de las Noticias del Fin de Semana. El análisis de este 14-F vendrá de la mano de Vicente Vallés.

La Sexta

Antonio García Ferreras dirige y conduce este especial que forma parte de la cobertura especial de la cadena en las elecciones catalanas. El periodista y sus colaboradores viven y analizan en directo los resultados electorales.

Deja una respuesta