David Broncano, Anabel Alonso, Berto Romero, Josema Yuste, Millán Salcedo, Ana Morgade, Raúl Pérez, Comandante Lara y Rosario Pardo son los invitados que veremos esta semana en La Noche D.

El programa repasará los grandes nombres de la comedia española de todos los tiempos: desde Chiquito de la Calzada hasta Ignatius, pasando por Lina Morgan, Gila, Raúl Cimas y Faemino y Cansado.

Los invitados hablarán de sus principios, de los mecanismos de la risa, de las miles de anécdotas que rodean su profesión y elegirán al mejor cómico español de la historia. Grandes momentos de humor en los que también participarán los colaboradores del programa: Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz.

La Noche D también recreará formatos inolvidables como ‘No te rías que es peor’ y Pepe Viyuela recuperará un número mítico. Y, como guinda final, Martes y Trece, frente a frente, en un cierre de programa que debería ponerse en las universidades de la risa, que no existen, pero para cuando las haya.

Deja una respuesta