Así es el escenario de ‘Destino Eurovisión’

Se acerca la noche decisiva de Blas Cantó. El sábado 20 de febrero se elegirá el tema con la que representará a España en Festival de Eurovisión 2021. El Estudio 5 de Prado del Rey -de 1.000 m2 – acogerá el escenario de Destino Eurovisión, donde el artista murciano interpretará por primera vez en directo MemoriaVoy a quedarme. Al final del programa conoceremos la propuesta más votada por los espectadores: ¡Vota ya por tu canción favorita!

El plató de la preselección española es un diseño moderno y minimalista de casi 200 m2 de superficie, compuesto por dos plataformas conectadas: una principal con forma cuadrada y bordes redondeadas (15 x 10 metros); y una estructura rectangular accesoria, (de 9×4 metros) que da amplitud y profundidad a la escena. El espacio cuenta con tres pantallas LED verticales situadas en el fondo y ambos lados, de seis metros de altura.

Un equipo de TVE formado por 70 profesionales lleva trabajando en esta producción desde finales de enero. Destino Eurovisión estará dirigido por Juan Luis Iborra, y contará con Gustavo Jiménez en la realización y Juan Carlos García Paredes como director de iluminación.

Tony Aguilar, Julia Varela y Víctor Escudero, comentaristas habituales del festival, serán los maestros de ceremonia de la gala, que se emitirá este sábado en La 1 a partir de las 22.00 horas.

Deja una respuesta