‘Caronte’ se verá en Cuatro

‘Caronte’ se verá en Cuatro

Caronte, serie protagonizada por Roberto Álamo (Estoy vivo, El Continental), se estrenará finalmente en Cuatro y no en Telecinco, tal y como estaba previsto desde un principio.

Roberto Álamo se mete en la piel de Samuel Caronte, un exagente de policía, víctima de una injusticia, que acaba siendo declarado culpable de asesinato y que, mientras cumple su condena, decide estudiar derecho para poder reabrir su caso y demostrar su inocencia.

Su experiencia como policía, su paso por la cárcel y su recién estrenada carrera como abogado penalista hacen que tenga un objetivo claro: colocarse al lado de los que tienen todo que perder.

En su nueva vida, Caronte tiene todo por ganar, ya que hace tiempo que perdió todo. Y tiene una deuda pendiente: no estará tranquilo hasta conseguir que los que le “sacaron de circulación” con una condena injusta, paguen por ello.

Caronte ha sido creada por la guionista Verónica Fernández y cuenta con un elenco encabezado por Roberto Álamo, al que se unen nombres como el de Míriam Giovanelli, Carlos Hipólito, Raúl Tejón, Belén López, Marta Larralde, Miguel Bernardeau, Álex Villazán o Itziar Atienza, entre otros. Personajes del pasado y el presente de Samuel Caronte, que le acompañarán en sus nuevos desafíos mientras intenta recuperar su vida.

Deja una respuesta