Blas Cantó representará a España en Eurovisión 2021 con la canción Voy a quedarme. La emoción y una historia estremecedora han triunfado en Destino Eurovisión: la balada ha recibido el 58% de los votos de los espectadores (con 1.781.550 totales), frente al casi 42% (1.290.526 votos) que ha obtenido la otra propuesta, Memoria.
“Esta canción sale desde lo más profundo de mi corazón, es una parte de mi vida y estoy muy emocionado”, ha comentado el representante español al conocer el resultado de las votaciones. Blas Cantó es coautor del tema junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega ‘Dangelo’ y Dan Hammond.
El artista murciano ha hecho una interpretación sublime del tema Voy a quedarme sobre el escenario de la preselección española. Desde el inicio de la actuación, a capella y las lágrimas contenidas, ha conseguido llegar al corazón de la audiencia. Y a partir de ahí, ha ido in crescendo, haciendo alarde de los diferentes registros vocales que posee, hasta un final apoteósico. La puesta en escena, oscura e intimista, estaba pensada para ensalzar la voz y la interpretación del cantante.