Cerrado el reparto de ‘Entrevías’

Felipe Londoño, en el papel de Nelson, el joven novio colombiano de Irene (Nona Sobo); Laura Ramos dando vida a Gladys, la madre de Nelson; Manuel Tallafé como Pepe, mejor amigo de Tirso (Jose Coronado) y dueño del bar en el que ambos comparten cañas y amistad con Sanchís, al que interpreta Manolo Caro; Itziar Atienza encarnando a Amanda, la inspectora jefe que llega dispuesta a que se cumpla la ley en el barrio, para disgusto de su corrupto compañero Ezequiel (Luis Zahera); Franky Martín en el papel del narcotraficante Sandro y María de Nati como Nata, su exnovia, se han unido al elenco de actores de ‘Entrevías’, el nuevo proyecto de ficción de Mediaset España y Alea Media, cuyo rodaje ha comenzado estos días. 

Completan el reparto Miguel A. Jiménez, María Molins, Raúl Sanz, Bruno Lastra, Adil Koukouh, Carmen Esteban y Mariona Terés,entre otros intérpretes.

Creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo, Entrevías es el cuarto proyecto que emprende Mediaset España con la productora participada tras Vivir sin permiso, Madres. Amor y vida y Besos al aire. Narra la historia de Tirso Abantos, un hombre de principios cuya existencia sosegada y rutinaria da un vuelco cuando su nieta adolescente irrumpe de lleno en su vida. 

Entrevías combina drama, acción y golpes de humor en sus tramas mientras aborda cuestiones de fondo como la brecha generacional, los cambios en la sociedad, la crisis de valores y la convivencia entre personas de distintas culturas.

Deja una respuesta