Las primeras veces en ‘La Noche D’

¿Recuerdas tu primer beso? ¿Tu primer sueldo? ¿Tu primera ruptura amorosa? ¿Tu primer “cariño, esto no es lo que parece”? La Noche D’ habla esta semana de las inolvidables “primeras veces” en un programa que sorprenderá desde el monólogo inicial de Dani Rovira.

Conoceremos las primeras veces en el amor, en el trabajo y en cualquier circunstancia de la vida de unos invitados de excepción: Los Morancos, Loles León, Candela Peña y Secun de la Rosa. Además de un invitado secreto que el resto de participantes deberán descubrir y con el que los espectadores se reirán mucho. Una pista: sus iniciales son Y.R. (Yolanda Ramos).

A lo largo de #laNocheDprimeraVez los espectadores descubrirán divertidísimos episodios insólitos en sus carreras y disfrutarán de los retos, juegos y secciones que Dani Rovira les plantee con la ayuda de Antonio Resines, Pepe Viyuela, Lara Ruiz y David Perdomo.

Además, el programa repasará con Jorge y César Cadaval sus sketches y personajes de más éxito, se intercambiarán los papeles para ver cuánto saben de las primeras veces del otro, y rememorarán, con la ayuda del Comandante Lara, uno de los formatos de chistes de más éxito de nuestra televisión.

Deja una respuesta