Alba Lago copresentará ‘Informativos Telecinco 2’

Según avanzan en exclusiva nuestros compañeros de Bluper, la periodista Alba Lago copresentará, junto a Pedro Piqueras, la segunda edición de Informativos Telecinco a partir del próximo lunes 8 de marzo. Lago presentaba estos meses Informativos Telecinco Mediodía en sustitución de Isabel Jiménez, de baja por maternidad.

Alba Lago estudió Publicidad y Relaciones Públicas en Pontevedra. A lo largo de su trayectoria profesional, ha trabajado como colaboradora, redactora, reportera y presentadora en diversos medios de comunicación. Desde enero de 2017, nos da los buenos días en el informativo más madrugador de Telecinco.

Además, la hemos visto en la Televisión de Galicia, Marca TV, La Sexta y TVE hasta que 2014 se incorporó al equipo de meteorología de Mediaset, entonces liderado por Mario Picazo. En 2016 debutó como escritora con Andrea contra pronóstico. Hizo prácticas en Radio Pontevedra y ha sido locutora de Los 40 Principales, la Cadena SER y presentadora del despertador matinal Morning Glory en Radioset.es.

Deja una respuesta