TVE se vuelca con Los Goya

La 35ª edición de los Premios Goya será diferente y única y se vivirá un año más en RTVE, que desde esta semana pone en marcha un amplio despliegue en todos su canales para acercar esta importante cita con el cine. La gala de entrega se celebrará el sábado 6 de marzo a las 22.00 horas, en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, dirigida y presentada por Antonio Banderas y María Casado, comentada por Carlos del Amor, y emitida en directo por RTVE.

El cine participado por RTVE reúne 68 nominaciones, con Las niñas, Akelarre y La boda de Rosa como favoritas. La película que ha logrado más nominaciones es Adu, con trece.

Toda la programación del sábado 6 girará en torno a los Premios Goya, con especiales como ‘Corazón’, con Anne Igartiburu, que se emitirá desde la misma alfombra roja y el Teatro del Soho antes de que se llenen de invitados, con entrevistas a nominados y otros protagonistas.

Por la tarde, edición especial de ‘Cine de Barrio’ con la comedia de 2018 Que baje Dios y lo vea. En el coloquio, Alaska estará acompañada por Antonio Resines y Alain Hernández, uno de los protagonistas, y charlarán sobre la historia de los Goya y el cine de antes y de ahora.

A continuación, llega el glamour de la alfombra roja, que emitirán La 1 y TVE Internacional. Desde allí, Elena S. Sánchez, Carlos del Amor, Ana Ibáñez y Rafa Muñoz recibirán a los entregadores de los premios, los únicos invitados presenciales. No faltarán las conexiones con los nominados y otras estrellas del cine que también acompañarán a esta insólita edición.

Deja una respuesta