Esta noche regresa a a RTVE Prodigios, el talent musical del que podrás disfrutar todos los sábados a las 22.00 horas en La 1. El programa presentado por Boris Izaguirre promete muchas sorpresas y emoción.

En esta tercera edición Nacho Duato, Ainhoa Arteta, Andrés Salado, José Manuel Zapata y Lucas Vidal, buscarán entre 27 candidatos (de entre 8 y 17 años) al mejor intérprete tanto en danza, como en instrumental, como el canto. ¿Serán capaces los jueces de quedarse solo con uno? Según nos han podido adelantar, ¡lo tienen muy difícil! Porque la cantera de esta tercera edición es muy potente. Aunque esta vez no estarán solos para tomar decisiones, contarán con la figura de los “consultores”, artistas de renombre que les ayudarán a tomar decisiones.

Paula Prendes repite como “jefa del backstage” y Boris como maestro de ceremonias, un dúo que estamos acostumbrados a ver y que ¡nos encanta! Entre algunas sorpresas, nos han desvelado que Izaguirre se atreve con todo en esta edición, cantará, bailará… ¿le podremos ver tocando algún instrumento?

Rozalén, Ana Guerra, José Mercé y Tamara son algunos de los artistas que podremos ver actuar en el escenario de ‘Prodigios’ en el maravilloso auditorio de Valladolid, Miguel Delibes. Y como no puede ser de otra manera, también estará la gran Orquesta Sinfónica de Castilla y León, que han traído ritmo y magia a una tercera edición emocionante.

Deja una respuesta