Ana Rosa Quintana presenta ‘Erguidos frente a todo’

Desde el 14 de marzo de 2020, fecha en la que el Gobierno decretó el estado de alarma, pequeñas y grandes empresas han tenido que echar mano de su ingenio y creatividad para adaptarse a las nuevas circunstancias impuestas por la pandemia. La lucha titánica de seis de ellas por reinventarse y mantener su actividad en un año marcado por la incertidumbre es el eje central de los especiales de Erguidos frente a todo, cuya primera entrega estrena Telecinco esta noche en prime time con Ana Rosa Quintana como narradora.

El programa, producido por la cadena en colaboración con Unicorn Content, recorrerá el tejido empresarial de sectores tan diversos como la sanidad, las telecomunicaciones, el turismo, el comercio, la moda, la restauración y el espectáculo, a través de seis empresas que han convertido la mayor crisis global desde la Segunda Guerra Mundial en una nueva oportunidad adaptándose y replanteando su modelo de negocio.

Este nuevo formato tiene como protagonistas a directivos, empleados y clientes del grupo HM Hospitales, el restaurante El Celler de Can Roca, la firma textil El Ganso, la empresa de telecomunicaciones Orange, el operador turístico Costa Cruceros y la productora y promotora de espectáculos Letsgo. Todos ellos comparten un mismo sentimiento: ante la adversidad, marcada por un enemigo silencioso y cambiante, están dispuestos a reinventarse y resistir ‘erguidos frente a todo’.

Deja una respuesta