Los famosos vuelven a enfrentarse a ‘El cazador’

‘El cazador’ abre sus puertas a nuevas celebrities tras el éxito de las anteriores ediciones. Ion Aramendi recibe de nuevo a unos famosos muy osados que están dispuestos a vencer en la caza final a Erundino Alonso, Ruth de Andrés, David Leo, Paz Herrera y Lilit Manukyan. Estos especiales mantienen la mecánica de los diarios, pero los premios tendrán fines benéficos.

El lunes 22 en ‘El cazador’ habrá cuatro nombres masculinos: el humorista, actor y presentador Manolo Sarriá; al actor de ‘Cuéntame cómo pasó’ Aure Sánchez; al también actor Rubén Ochandiano, que participó en ‘Los misterios de Laura’; y al presentador Javier Capitán.

El martes 23 toman el relevo cuatro figuras femeninas: la copresentadora de ‘Como Sapiens’ Tania Llasera; la actriz y presentadora Sara Escudero; la humorista Eva Hache; y la presentadora Sandra Daviú.

El miércoles 24 toma un tinte más artístico con la visita del cantante Agoney, de ‘Operación Triunfo 2017’; Poty Castillo, coreógrafo, presentador y productor; la bailaora de flamenco Cecilia Gómez; y la actriz Mónica Estarreado.

Para finalizar, el jueves 25 contará con el presentador Ramón Fuentes; la presentadora, vedette y actriz Norma Duval; el actor Mario de la Rosa; y la también presentadora Alicia Senovilla.

Deja una respuesta