Isabel Díaz Ayuso visita este lunes el plató de Espejo Público para tomarse Un café con Susanna. La actual presidenta de la Comunidad de Madrid valorará los resultados de los sondeos que la acercan a la mayoría absoluta así como la sorprendente candidatura del vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias.
La convocatoria de elecciones ha dejado fuera de las listas al que es su compañero de Gobierno hasta hoy, Ignacio Aguado (Ciudadanos). La formación naranja ha anunciado que será Edmundo Bal quien pugne por la presidencia de la Comunidad de Madrid.
Ayuso valorará la dimisión de varios miembros de Ciudadanos, una lista de dimisiones a la que este viernes se sumaba Ángel Garrido que ha anunciado que deja la formación naranja y la política después de las elecciones de Madrid.