Antena 3 confirma a Omar Montes como concursante de ‘El Desafío 2’

El Monaguillo no estará solo en los retos de la segunda temporada de El Desafío. Al humorista se le une, como concursante confirmado, Omar Montes.

El cantante madrileño de 32 años será otro de los famosos que se enfrentarán a los más espectaculares retos del programa de Antena 3. Cantante y estrella multimedia, fue el artista español más escuchado en Spotify en el 2020. ¿Repetirá en El Desafío el triunfo en el reality de supervivencia con el que se dio a conocer en 2019?

Montes se une a El Monaguillo, de 47 años. Colaborador de El Hormiguero y concursante de Tu cara me suena, se ha ganado a pulso su plaza en la segunda temporada de El Desafío después de su irrepetible actuación junto a la selección de Gimnasia Rítmica en la final de la primera temporada.

En su primera temporada, El Desafío, presentado por Roberto Leal, se convirtió en la opción de referencia en la noche de los viernes y contó como participantes con Kirá Miró, Pablo Puyol, Jorge Brazález, Ana Peleteiro, Ágatha Ruiz de la Prada, Gemma Mengual, David Bustamante o Jorge Sanz

Deja una respuesta