Última parada de ‘Dos parejas y un destino’

En el último programa de ‘Dos parejas y un destino, Jesulín de Ubrique, Chenoa, La Terremoto de Alcorcón y Pedro Delgado ponen rumbo a Girona tras su paso por Madrid. En la provincia catalana disfrutarán de una escapada inolvidable en el lugar que vio nacer al anfitrión secreto que les ha organizado el viaje.

La Terremoto y Pedro Delgado viajarán con maleta por primera vez y descubrirán las mejores calas de la Costa Brava en un viaje por mar y también a través del tiempo. Además, comerán en una deliciosa playa en la que aprenderán una de las tradiciones más arraigadas del lugar: la cursa de dolls. Al caer la noche se desplazarán hasta una espectacular villa en la localidad de Cadaqués, lugar de encuentro de ilustres artistas.

Por su parte, Jesulín y Chenoa vivirán la experiencia mochilera. Disfrutarán de un baño de naturaleza, tanto figurado como literal, y degustarán una auténtica calçotada al aire libre. Al terminar el día, pasarán la noche en un lugar muy especial y con unas vistas espectaculares sobre el valle de Bianya. Allí se convertirán en la versión española y moderna de Jane y Tarzán.

El segundo día, las dos parejas de viajeros se reunirán en un mismo punto para comer juntos y descubrir, por fin, la identidad secreta de la persona VIP que les ha preparado esta aventura.

Deja una respuesta