Semifinal de ‘Prodigios’

Semifinal de ‘Prodigios’

‘Prodigios’ llega a la gala semifinal y los nueve semifinalistas ya están preparados para demostrar su gran don. El jurado, que esta noche estará compuesto por Nacho Duato, José Manuel Zapata y Lucas Vidal, lo tendrá más difícil que nunca. Primero, cada miembro del jurado elegirá al mejor en su disciplina (canto, danza e instrumental) para que pase directamente a la final. Después, los seis semifinalistas restantes deberán enfrentarse en un duelo dentro de sus categorías para hacerse con las tres últimas plazas del talent. La joven soprano Ruth Iniesta, el bailarín y coreógrafo Antonio Najarro y el concertista de trompeta Ruben Simeó, los consultores del jurado, pulirán a los participantes para que den lo mejor de sí en esta importante gala.

Por primera vez en Prodigios, la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, con el maestro Claudio Ianni al mando, abrirá el programa con la música de un videojuego y la escogida será la banda sonora de Final Fantasy. Además, sus músicos rendirán un homenaje a los compositores de copla: Antonio Quintero, Rafael de León y Manuel Quiroga.

Los cantantes David Otero y Ana Guerra unirán sus voces para cantar la canción Peter Pan sobre el escenario del Centro Cultural Miguel Delibes. El compositor de pop español David Otero, miembro de la banda El Canto del Loco y que desde 2010 actúa como solista, lanza ahora un disco que repasa su carrera haciendo duetos con los principales artistas nacionales.

Deja una respuesta