Nueva temporada de ‘Españoles en el mundo’

‘Españoles en el mundo’ estrena este miércolesnueva temporada marcada por los cambios que la pandemia de la Covid-19 ha generado en todo el mundo. El espacio de viajes, producido por RTVE en colaboración con Secuoya Studios, comenzará su andadura en Maldivas, un paraíso en pleno Océano Índico. A lo largo de las nuevas entregas, recalará en destinos como Kenia, Roma, Bosnia, Ciudad de México, Islas Feroe, Madeira o Ghana para seguir acercando la realidad de lo que están viviendo nuestros compatriotas fuera de nuestras fronteras.

La grabación, realizada a lo largo de 2020 y los primeros meses de 2021, se ha llevado a cabo manteniendo escrupulosamente todas las medidas de seguridad impuestas por la pandemia del coronavirus: pruebas PCR periódicas y cumplimiento de protocolos sanitarios de cada país para asegurar la integridad del equipo y de los españoles que viven en sus países de adopción.

En las nuevas entregas, que reflejan el anhelo de viajar y descubrir nuevos destinos y culturas a pesar de las circunstancias, el equipo se amplía con la incorporación de dos nuevas reporteras: Eva Rojas y Laura Martí, que se suman a Antonio Montero, Arantzazu Fuertes y Gorka Vallejo.

Deja una respuesta